liposuccion precio, lipo sin cirugia, precio de una liposuccion, liposuccion papada, liposucción abdominal, precios de liposucción, lipoescultura precios, lipoescultura valor,
lipo laser

La Lipo laser asistida por laser comúnmente llamada lipoescultura laser, radica en aplicar un instrumento laser en las capas de grasa utilizando una fibra óptica y diferentes cánulas según el lugar a tratar. La lipoescultura laser maneja una formula tumescente para infiltrar los tejidos y propiciar la eliminación de la grasa. Esto a su vez reduce el peligro de daño a los vasos sanguíneos y nervios, lo que podría dar lugar a hematomas y alteraciones en la sensibilidad de la piel.

Este tratamiento tiene como principio la emisión de ondas vibratorias u ondas de choques que se transmiten por medio de los tejidos con distinta urgencia según la organización de los mismos. A nivel de los tejidos sólidos como el adiposo, causan aumento de temperatura, vasodilatación, estimula la microcirculación, aumenta el metabolismo, disminuye la fibrosis y el tamaño de los hematomas.

Regiones más molestos

Las zonas que más se demandan para lipoesculpir resultan las caderas, el vientre, contorno de abdomen, las rodillas y el rostro interno de los muslos. Esta última zona tiene la necesidad de de más incisiones. Así que no hay que desesperar.

Si ya has hecho de todo para lograr que estas zonas vuelvan en su estado original para que tengan un estado que no tuvieron nunca, atacalas con la lipoescultura.

Asimismo, lo mejor de todo es que es un tratamiento definitivo y que solo un 0, 1% de la grasa puede reproducirse.

Recuperación del tratamiento Lipo Laser

El tiempo de recuperación estar pendiente de la extensión de la lipoescultura laser y también varía un poco entre los diferentes pacientes. Es decir, tras una lipoescultura abdominal, multitud de pacientes necesitan 1 a 2 semanas para retroceder progresivamente a sus acciones normales. Después de una lipoescultura corporal, se requiere casi un mes con el objetivo de realizar deportes.

Es otra moderna técnica que aprovecha la energía láser para disolver la grasa y acomodar mejor la piel , disminuyendo las irregularidades de la misma. Usa una sonda que lleva energia en una cánula, pudiendo de esta manera llegar hasta la célula grasa y poder destruirla para su posterior aspiración. Usando esta aparatología, de todas formas se complementa con la liposucción tradicional.

Esta técnica es un comienzo para obtener la figura que quieres

Esta técnica no cambia la vida a nadie, no obstante aporta unos beneficios extraordinarios cuando no se entienda como un punto y también final, sino como un comienzo. Son los cirujanos plásticos quienes la realizan, pero previamente explican a sus pacientes que no deben entenderla como una licencia para portarse mal para siempre, sino conforme un estímulo para, mediante una alimentación saludable, ejercitación físico, etc., conservar los resultados para siempre puesto que si no, estos resultados difícilmente se mantendrán.

La aplicación de la técnica de lipolaser está indicada para los seres humanos que hagan actividad corporal con regularidad pero no consigan bajar el volumen en zonas concretas. Por el contrario, este tratamiento no se recomienda para individuos cuya piel no tenga una buena ductilidad, ni tampoco para personas que hayan perdido una gran cantidad de peso recientemente y también tengan problemas de exceso de piel. Asimismo, con el objetivo de mantener los beneficios del esta tecnica, es fundamental no ganar peso de nuevo.

Tratamiento Lipolaser

Como es el procedimiento?

En la primera visita debe realizarse una reseña clínica total (estilo de vida, enfermedades, medicaciones, alergias, etc. ), con el objetivo de descartar contraindicaciones precauciones especiales que deban adoptarse y también para evaluar si es posible llevarla a cabo con la máxima seguridad. Asimismo se realiza una precisa exploración y medición de las zonas a tratar y también del estado de la piel.

Por lo tanto, se realiza en la mayoría de los pacientes que muestran grasa localmente acumulada, contra la cual no ha podido ni la dieta, ni la actividad física.

Es una técnica que puede entregar excelentes beneficios , sin depender tanto del procedimiento usado, (lipoescultura convencional, ultrasónica, tumescente, etcétera. ); sino de una adecuada indicación y de la habilidad quirúrgica del medico.

Desde hace años, la grasa en exceso extraída de caderas, flancos y estómago, la reinyectamos en los glúteos, cumpliendo volumen y proyección de los mismos, en forma natural.

El Cuerpo Perfecto con Lipoescultura