cuanto sale operarse las lolas, implantes mamarios precios, implantes precios, implantes de glúteos, implantes mamarios valores,

click para ampliar

Cuanto cuesta operarse el busto

Decidir si hacerse una operación de lolas o no

La operación de las lolas, más conocida como mamoplastia, es cada día más común en estos días (casi tanto como la cirugía de nariz, o rinoplastia). Mucho tienen que ver los medios de comunicación, y la obligación que crean en la gente de ser similares a las modelos o promotoras que salen en televisión o revistas. Sin embargo, se sabe que los pechos son muy importantes en el atractivo de una mujer, por lo que tenerlas caídas o pequeñas puede afectar su autoestima y su sexualidad. Es conveniente que cada uno aprenda a aceptar el paso del tiempo y a su cuerpo como es, pero si hay alguna forma de modificarlo y sentirse mejor consigo mismo, ¿Por qué privarse de hacerlo?

Las razones por las cuales esta operación debería realizarse son las siguientes:

  • Corregir el tamaño del busto en casos de mujeres que tengan uno más grande que el otro.
  • Para incrementar el tamaño de los senos, si una mujer así lo desea.
  • Para corregir el tamaño del busto luego de haber tenido un bebe, ya que suelen agrandarse con la maternidad.
  • Para corregir la caída de los pechos por la edad.
  • En casos delicados, para reponer la mama luego de haber sido removida por cáncer de mama o enfermedades que comprometan la zona.

Como es la operacion de lolas

La operación de lolas o mamoplastia, consiste en la introducción de implantes (el 95% de los casos son implantes de silicona, y el restante 5% son implantes de suero) con el objetivo de aumentar el tamaño de los senos.

Seleccionar el tamaño, depende del paciente. Sin embargo, este deberá escuchar las recomendaciones del cirujano, ya que mucho tiene que ver la contextura física, el tamaño original de los pechos, la piel de la persona, y muchas cosas más. Por ejemplo, si le aplican medio kilo de prótesis a una persona de contextura mediana, esto puede provocar alteraciones posturales o el vencimiento de los tejidos blandos, provocando cambio de formas.

Habitualmente, se utiliza sedación profunda con anestesia local, pero no se descarta la anestesia completa en procedimientos submusculares. La operación dura aproximadamente dos o tres horas y es ambulatoria (excepto en los casos de anestesia general)

Para introducir las prótesis se utilizan dos incisiones:

Vía areolar: La incisión se hace al borde exterior de la aréola. Esta es la más común ya que camufla mejor la cicatriz.

Vía submamaria: La incisión se hace en el pliegue submamario. Esta se utiliza cuando la aréola es demasiado pequeña o por elección del paciente.

Post operatorio de operacion de lolas

Cuando se termine la operación, se colocará un vendaje que será retirado a las 48 o 72 horas luego de una visita al consultorio. Luego durante un mes habrá que usar un top deportivo para evitar el movimiento de los senos. Recién a los cuatro meses se podrá usar corpiño con aro.

Usualmente, el post operatorio no es doloroso, aunque sí muy cansador. Durante la primer semana, la paciente deberá cuidarse de no mover mucho los brazos, para ayudar a la cicatrización. Los primeros días tendrá hinchazón, moretones, dolores, y alguna que otra molestia más. Todo esto es típico de cualquier operación, pero con los medicamentos que provea el médico no serán tan graves.

Si su trabajo no requiere ningún tipo de esfuerzo físico, podrá reintegrarse a la semana, mientras que para el gimnasio habrá que aguardar 30 días.

Una vez que desaparezcan los moretones, se puede tomar sol, pero siempre con bloqueador solar en la cicatriz.

Los puntos de la operación se retiran aproximadamente a las tres semanas. Van a ir teniendo controles más o menos por un año, que es cuando se llega al alta completa.

Por cualquier síntoma, acumulación de líquidos, trastornos en la sensibilidad, o cambios de color hay que consultar al médico. Sin embargo, si se toman las medidas de seguridad necesarias, es una intervención que prácticamente no contiene riesgos ni dificultades.

Preguntas comunes sobre las consecuencias de la operacion de senos

¿Los implantes mamarios producen cáncer?

No hay ningún estudio que afirme esta relación. Además, los implantes exigen que la persona se realice análisis anuales, en los que se controlan las glándulas. De esta manera, se detectarían estadios más tempranos de la enfermedad.

¿Qué pasa si se rompen los implantes?

En caso de que se rompan los implantes por golpes fuertes o accidentes, estos se cambian. Sin embargo, como la fabricación de prótesis ha crecido mucho en estos días, las capas y los rellenos son fuertes como para no producirse ninguna emergencia de salud y contar con tiempo para programar un reemplazo con tranquilidad.

¿Influyen en algo las prótesis para el embarazo?

La prótesis no influye en nada en el embarazo. Sin embargo, hay que tener en cuenta un tiempo prudencial para que las suturas cierren bien antes de sufrir las modificaciones que suceden con un embarazo.

¿Se puede dar lactancia con normalidad luego de la mamoplastia?

Si, no hay ningún problema, ya que las prótesis quedan debajo de las glándulas mamarias.

¿Las lolas quedan sin sensibilidad luego de la mamoplastia?

No, para nada.

Precio de operacion de senos

Lo principal que hay que saber del costo de la mamoplastia, es que el precio no varía por el tamaño de los implantes, sino que cambia según la marca que se utilice.

Igualmente, todas las pacientes son distintos, por lo que el costo sólo puede saberse tras una consulta con el cirujano plástico.

Además de los implantes, el presupuesto incluye el honorario de todos los médicos que participan en la operación, el sanatorio con la sala de quirófano y la habitación con los gastos incluídos.

Lo único que no incluye el precio final son los estudio pre-operatorios y la medicación post-operatoria. Sin embargo, estos pueden ser solicitados a la obra social que generalmente los cubre.

MW cirugia estetica la mejor opcion para la operacion de lolas

MW está integrado por todos médicos profesionales, especializados en cirugía plástica. La dirección está a cargo de Maximiliano Gil Miranda y Damián Wengrowicz, dos de los mejores médicos en esta especialidad (puede ver sus CV en nuestro sitio)

Para los pacientes que habitan en el interior, está la chance de hacer una consulta por Skype o vía mail incluyendo fotos de frente y de perfil para determinar qué procedimiento es necesario. En esa consulta puede despejar todas sus consultas, y en caso que decida operarse, se le pedirán unos estudios previos para que viaje con todo listo para operarse.

Cuanto cuesta operarse el busto