operacion de lolas, cuanto sale operarse las lolas, implantes mamários precios argentina, implantes mamarios precio, cirugia de mamas, operacion de mamas, protesis de mamas+costo

articulo completo

La decisión de hacerse una operacion de lolas

Es indiscutible la importancia que tienen las lolas en el atractivo sexual de una mujer. Es por ello que desde las primeras operaciones experimentales en el siglo XX, la operacion de lolas o mamoplastia se ha hecho más y más habitual hasta convertirse en una de las operaciones más típicas, codo a codo con la cirugía de nariz.
Con los recaudos pertinentes, esta es una alternativa para numerosas mujeres, que actualmente no tienen que sufrir por ser “tablas”, si así no lo desean.

Cómo evaluar si es conveniente o no una operacion de lolas

La intervención consiste en la introducción de un implante con el fin de acrecer el tamaño de las lolas.
Pero pese a lo común que es esta operación, no deja de ser un procedimiento médico que requiere una decisión bien razonada acerca de los motivos para hacerla y todo lo que ella supone.
Cuánto más datos pueda tenerse, mejor: en cuanto a la información médica, métodos, logros, riesgos, pero asimismo es conveniente reunir experiencias de pacientes que se han realizado la operación.

Momento a partir del cual pensar en una operacion de lolas

Lo más aconsejable es a partir del momento en que el desarrollo mamario se ha completado, lo que sucede entre los dieciséis y los veintidós años. Así, más allá de deseo, será un médico el que determine si la ocasión ha llegado.
Igualmente, no es sólo necesaria la madurez fisiológica: el aspecto emocional es esencial.

Qué prótesis se usan para operacion de lolas

Una primera división distingue 2 clases de prótesis:
1. Las prótesis de silicona, que son los más frecuentes, en un noventa y cinco por ciento de los casos. Es seguro y da una textura natural. En algunos infrecuentes supuestos, estas prótesis pueden encapsularse.
2. Implantes de suero: casi no se usan dado que aunque no se encapsulan, pueden perder volumen o desinflarse y son más rígidas, dando un aspecto menos natural.

Según la textura, se encuentran prótesis rugosas o lisas. Comúnmente las lisas se usan cuando el implante se ubica detrás del músculo.

Encontrar el tamaño apropiado del implante para operacion de lolas

La dimensión depende de los deseos de la paciente, pero dentro de las recomendaciones del profesional, en relación con la contextura general de la paciente y con la dimensión original de las lolas, además de cuestiones como piel, y otras.
Esto lo evaluará el profesional en las consultas previas.
Pero a grandes rasgos puede decirse que en una paciente mediana, un implante mayor a 500 g puede provocar problemas posturales, o “vencer” los tejidos blandos, provocando caída o cambios en la apariencia.
También el tamaño demasiado grande puede causar alteraciones de sensibilidad o que las ondulaciones del implante se hagan evidentes a simple vista.

Cirugía de lolas, costos

Cuánto sale hacerse operación de las lolas en nuestro país

Los costos de la operación cambian según cada paciente, el tipo de intervención que se hará, los implantes, etc. Y asimismo cambian según el cirujano plástico.
Aquí, no hay que dejarse llevar por las ofertas: es mejor gastar un mayor precio pero obtener buenos resultados y, todavía más importante, asegurarse de que nuestra salud estará protegida.
En Nuestra clínica se ofrece una primera entrevista gratuita, en presencia o también por skype, para pacientes que vivan en las provincias.

En qué consiste la operacion de lolas

Tras las evaluaciones físicas previas, con exámenes de laboratorio, mamografías, etc., llegará el momento de la intervención, que indefectiblemente debe realizarse en un ámbito hospitalario habilitado.

Anestesia usada en la operacion de lolas

Habitualmente se utiliza anestesia local con sedación profunda, aunque no se descarta la anestesia general en procedimientos submusculares.

Principales clases de operacion de lolas

En la cirugía, se hacen cortes, que pueden ser de 2 clases:

– Vía areolar, en la circunferencia donde acaba la aréola.
– Vía submamaria, en el pliegue situado debajo de la glándula.
Esta se usa cuando la aréola no tiene tamaño suficiente.

Mediante estos cortes se crean bolsillos para ubicar las prótesis.
Esto puede realizarse de dos maneras.

– Subglandular, justo debajo de la glándula
– Subpectoral, bajo el músculo.

Se elegirá una u otra forma según las dimensiones de la glándula, si será suficiente o no para cubrir la prótesis.
La intervención dura aproximadamente dos horas, y cuatro a seis horas después la paciente regresa a su casa (salvo que haya anestesia total).

Post operatorio de la operacion de lolas

En el post operatorio pueden existir molestias que serán paliadas con los analgésicos, y haciendo caso a las prescripciones en cuanto a reposo y alimentación.
A los dos o tres días podrá retomar una actividad normal muy suave, manteniendo los brazos en reposo.
Cerca de los quince días se retiran los puntos de sutura y luego se sigue en un post operatorio más suave, con ciertos cuidados en cuanto a movimientos y otros aspectos que el médico aclarará.
Al principio habrá que usar un sujetador especial.
Los controles se irán haciendo menos frecuentes hasta el alta definitiva y luego las prótesis deberán examinarse anualmente.

Problemas en la operacion mamaria

Es una intervención muy segura si quienes la realizan son profesionales especializados.
Pero incluso así en algunos pocos casos hay problemas en cerrar la herida, sangrado, enrojecimiento, moretones, etc.

Algunas dudas típicas

¿Los implantes mamarios producen cáncer?

No hay ningún dato experimental que ponga en relación seriamente prótesis y cáncer de mamas. Además el tener que hacerse controles cada año de los implantes “obliga” a las pacientes con implantes a tambiénhacer control de las glándulas y así llegado el caso encontrar la enfermedad muy temprano.

¿Qué sucede si se encapsulan o se rompen los implantes?

La formación de cápsula tiene lugar espontáneamente muy infrecuentemente y más habitualmente se produce por traumas, choques automovilísticos y golpes fuertes.
Ante esta circunstancia o si se rompen por otro motivo, los implantes deberán reemplazarse pero dado que la hechura de implantes ha evolucionado mucho, hoy en día los materiales son resistentes como para que no se produzca una emergencia de salud y dan tiempo para hacer con serenidad un reemplazo.

¿Qué pasa durante el embarazo?

La prótesis no molesta para nada en el embarazo, pero habrá de considerarse un tiempo prudencial de alrededor de un año entre la cirugía y el embarazo, para que las suturas terminen de cicatrizar correctamente antes de sufrir las variaciones que suceden durante el embarazo.

Se puede dar de mamar normalmente

Del mismo modo no producen ningún problema en la lactancia, ya que los implantes siempre permanecen bajo la glándula mamaria.

La decisión de hacerse una operacion de mamas