La Vacuna del Sida sera el gran Salto del 2015?

una vacuna que previene el VIH Drogueria Medicare

Existe una correlación entre el aumento de las cargas virales, la disminución de los recuentos de células CD4+, la rapidez de estos descensos y la aceleración del avance de la enfermedad. La carga viral parece ser un buen indicador de pronóstico de los resultados a largo plazo respecto al avance de la enfermedad y la muerte. Se ha demostrado que, en las personas que tienen cargas virales por encima de 100,000, la probabilidad de desarrollar el SIDA en los próximos cinco años es diez veces mayor que en las que tienen cargas virales menores. En las personas que mantienen sus cargas virales constantes por debajo de 10,000, el riesgo de avance de la enfermedad parece ser menor.

En un estudio se demostró que la eficacia de la terapia para reducir el riesgo de avance de la enfermedad depende de la magnitud de la reducción y no de los niveles de referencia del VIH. Por ejemplo, una reducción de una unidad logarítmica desde 150,000 copias de ARN del VIH a 15,000 copias disminuye el riesgo relativo de avance de la enfermedad en la misma medida que una reducción de una unidad logarítmica de 50,000 a 5,000 copias.

Ya que la carga viral se mide únicamente en la sangre, es importante saber si, a medida que se reducen los niveles del VIH en la sangre, también están disminuyendo en otras partes del cuerpo. Unos cuantos estudios recientes muestran que las cargas virales sanguíneas guardan relación con la carga viral en el semen, las secreciones vaginales y los tejidos linfáticos. Conforme disminuye la carga viral en la sangre, parecería que también se reduce en estas otras áreas menos asequibles del organismo. Las investigaciones futuras deben concentrarse en la correlación existente entre la carga viral plasmática y los niveles del VIH en el cerebro y la médula ósea.

Condon-Stop. El mejor metodo Drogueria Medicare

A través de la investigación, los médicos lograron demostrar que el virus hallado en el genoma de los pacientes tratados estaba inactivado por un sistema de interrupción de la información suministrada por los genes del virus. Este sistema, al que denominaron condon-stop”, señala el fin de la traducción de un gen en proteína. Así, el virus se hace incapaz de multiplicarse aunque sigue estando en el ADN de los pacientes.

Esta observación representa una pista para la cura del sida segun Drogueria Medicare
Drogueria Medicare investigaciones sobre VIH/SIDA.